Las cejas grandes, llenas y naturales son uno de los estilos de belleza más codiciados en la actualidad, tanto mujeres como hombres gastan cantidades increíbles de dinero en productos y procedimientos para lograrlo. Entre lápices, polvos y geles, hasta medidas más drásticas como Microblading. Las opciones para ayudar a lograr el aspecto de cejas deseado pueden parecer abrumadoras y lentas, especialmente si sientes que tus cejas van adelgazando. En lugar de buscar encubrir el problema, a veces es mejor investigar por qué lo estás experimentando. Estas son algunas de las razones por las que tus cejas pueden verse afectadas:

ESTRÉS
¿Estresado por el adelgazamiento de las cejas? Bueno, desafortunadamente, ese estrés puede causar aún más estrés y, a su vez, más pérdida de cabello. Es extremadamente común que las personas experimenten pérdida de cabello debido al estrés, pero afortunadamente, es uno de los problemas más fáciles de abordar. asegúrate de tomarte un tiempo adicional para ti: descarga una aplicación de meditación, sal a caminar, toma un buen baño tibio, tal vez agrega algunos aceites calmantes como lavanda y relájate.

ÁREA DE ALOPECIA
El adelgazamiento de las cejas y la caída del cabello pueden estar relacionados con la alopecia, una afección autoinmune en la que el cuerpo ataca por error los folículos pilosos. Si crees que tu pérdida de cabello en realidad podría ser alopecia (los primeros signos incluyen la aparición repentina de la caída del cabello y la caída del cabello en parches), tal vez sea necesario visitar a tu médico.

DEPILACIÓN EXCESIVA
Depilar demasiado puede causar que los folículos pilosos sufran traumas y mueran como resultado. Para combatir esto, recomendamos quitar vello con moderación o dejarlo en manos de profesionales siempre que sea posible.

GENÉTICA
Como muchas cosas, el adelgazamiento de las cejas también se puede atribuir a la genética. Si bien puede estar fuera de tus manos, hay ciertas cosas que puedes hacer, como agregar un serum nutritivo para cejas de calidad a tu rutina diaria, para ayudar a mantener las cejas saludables, nutridas y prósperas.

PROBLEMAS HORMONALES
La caída del cabello es un síntoma común de deficiencia de tiroides, recuperación posparto o menopausia. Si sospechas que el tuyo puede ser el resultado de uno de estos factores, habla con tu médico o dermatólogo.

Al final, el adelgazamiento de las cejas se puede atribuir fácilmente a una variedad de problemas. Es importante estar en contacto con tu salud física y mental, pero también es importante crear una rutina que apoye la salud de las cejas. Asegúrate de quitar el maquillaje todas las noches. No depilarte demasiado, y usar ingredientes nutritivos pueden hacer maravillas para la apariencia general de las cejas. Estos son algunos de nuestros productos favoritos que pueden ayudarte a lograr las cejas de tus sueños: RevitaBrow, Pinzas de precisiónHi-def Brow GelHi-def Brow Pencil