¿Tu cabello está cada vez más fino y frágil? ¿Se ve más cuero cabelludo de lo normal? 

Eso parte de ser humanos. Es un símbolo universal del envejecimiento. Y seamos hombre o mujer, la reacción humana al adelgazamiento del cabello nos afecta anímicamente…

¿QUÉ PODEMOS HACER?
Respira profundamente y pon las cosas en perspectiva. Ten en cuenta que, por extraño que parezca, nunca ha habido un “mejor momento” para tener el cabello debilitado. En 2023, existen algunos productos, tratamientos y técnicas excelentes para preservar su cabello y devolverle la apariencia de plenitud.

Es hora de aumentar el volumen y mejorar el adelgazamiento del cabello con unos pocos pasos rápidos:

Prueba una mascarilla hidratante para el cabello semanalmente y obtén una hidratación inmediata. Deja actuar durante la noche para aportar esa hidratación adicional. Junto con eso, usa nuestro Thickening Conditioner cada vez que te laves el pelo para dar una salud óptima al cuero cabelludo. Este nutre la cutícula capilar y ayuda a mejorar el grosor de la raíz. El cabello se hidrata, se reabastece y se transforma sintiéndose más lleno y más grueso.

Olvídate de tu champú actual y opta por un champú hidratante y eficiente que aporte precisamente lo que tu cabello necesita y resultados duraderos. Ten en casa Thickening Shampoo: un champú único para engrosar y tratar el cuero cabelludo, que cuenta con ingredientes especializados para optimizar su salud mediante la limpieza y el fortalecimiento del cabello a la vez que lo protege de los factores ambientales. Diseñado especialmente para cabellos debilitados, finos y frágiles.

Por último, prueba un potenciador del cabello, como nuestra espuma para evitar el quiebre, caída y realzar el volumen Volume Enhancing Foam. Básicamente este producto innovador puede hacer que el cabello se vea más lleno, se sienta más grueso y tenga un mejor rendimiento.

Nota: Mantente alejado de cualquier champú que contenga detergentes de sulfatos, como lauril sulfato de sodio y lauril sulfato de amonio. Estos productos químicos eliminan demasiado los aceites naturales necesarios para mantener el cabello sano e hidratado. Tu cabello se vuelve seco y tu cuero cabelludo puede verse irritado.

EL CORTE IMPORTA
Confía en tu profesional de confianza cuando se trata de cortes y estilos. Existe un consenso entre los estilistas sobre qué estilos ayudan a que el cabello fino se vea más lleno, y la respuesta son los cortes texturizados (corte de pelo que tiene muchas capas para dar volumen y movimiento). Si bien cada rostro es diferente, tu estilista debe ser la referencia para ayudarte con lo que necesitas.

Como siempre, asegúrate de utilizar los mejores productos cuando se trata de tu cabello. Nuestra colección voluminizadora es el trío perfecto que trabaja en conjunto para tratar el cuero cabelludo, nutrir los mechones secos y agregar volumen al cabello fino y debilitado.