Si alguna vez has usado un rizador de pestañas o te has hecho un lifting de pestañas profesional, sabrás que unas pestañas elevadas pueden transformar tu mirada radicalmente. Las pestañas rizadas dan a tus ojos un aspecto más abierto, haciéndolos parecer más grandes, más jóvenes y más despiertos. No es de extrañar que los servicios de lifting de pestañas sean cada vez más populares.

Pero, ¿y si hubiera una forma de aumentar el rizado natural de tus pestañas sin tener que pedir cita? El secreto para conseguir unas pestañas reales y naturales con una curvatura duradera -y sin necesidad de rizador- es mucho más sencillo de lo que imaginas: se trata de elegir el sérum para pestañas adecuado. Aquí exploraremos la ciencia que hay detrás del “Cual Effect” y te ayudaremos a elegir el sérum de pestañas adecuado para ti… para que puedas disfrutar de todos los beneficios de unas pestañas elevadas de forma natural (¡Hola, ojos más jóvenes!) con el mínimo esfuerzo y los máximos resultados.

La Mejor Forma de Rizar las Pestañas: Con Ciencia Desarrollada por Médicos

Hasta ahora, solo había un par de formas de conseguir unas pestañas rizadas, y ambas tenían sus inconvenientes. Los rizadores de pestañas crean una curvatura temporal en las pestañas mediante presión mecánica, y los resultados solo duran unas horas. El lifting de pestañas puede durar mucho más -alrededor de seis semanas-, pero requiere la visita a un profesional, que rizará las pestañas alrededor de un molde y aplicará una solución química de permanente seguida de una solución fijadora a los vellos de las pestañas. Aunque estos dos métodos son seguros si se hacen correctamente, con el tiempo pueden provocar estrés en las pestañas. Si eres propensa a tener pestañas quebradizas o a que se rompan, o simplemente quieres asegurarte de que tus pestañas permanezcan fuertes y sanas, hay una forma mejor de conseguir un rizo duradero.

Nuestros sérums para pestañas RevitaLash® Advanced, desarrollados por médicos. Cada uno de nuestros acondicionadores de pestañas (RevitaLash® Advanced y RevitaLash® Advanced Sensitive) está formulado con la tecnología patentada “The Curl Effect®”. Esta tecnología, que no encontrarás en ningún otro sérum para pestañas en el mercado, aporta nutrientes a las pestañas que ayudan a que tengan un aspecto más sano y se sientan más fuertes. También puede potenciar su elevación y su rizado y curvatura natural.

Los usuarios han observado resultados increíbles con nuestra tecnología Curl Effect. En nuestras pruebas de 16 semanas, cinco usuarios observaron un aumento del rizo natural de sus pestañas de entre 31 y 59 grados*. Las pestañas pasaron de estar rectas y hacia abajo a lucir lujosamente levantadas y llamativas. Y todo lo que necesitaron fue una aplicación al día de nuestro sérum para pestañas RevitaLash® Advanced.

Y lo que es mejor, cada uno de nuestros sérums para pestañas ha sido revisado por oftalmólogos y dermatólogos, probado clínicamente, es hipoalergénico, no irrita y no contiene aceites, parabenos, ftalatos, fragancias ni gluten. Además, son aptos para veganos y libres de crueldad animal. ¡Por fin, una forma de conseguir una elevación natural sana y buena para las pestañas!

applying revitalash advancedNo es de Extrañar que Nuestros Sueros para Pestañas den qué Hablar

Expertos en belleza y editores prueban cientos de productos (¡o más!) cada año en busca de los pocos que realmente funcionan… y es por eso que vale la pena considerar un voto de confianza de estos expertos de la industria antes de comprar cualquier producto. Nuestros sueros para pestañas son los favoritos de los redactores de Cosmopolitan, New Beauty, Real Simple, Allure y muchos más.

Recientemente, nuestro RevitaLash® Advanced Sensitive ganó el premio en su edición 2023 “Beauty Award” de la revista New Beauty, cuyos editores lo calificaron como “perfecto para cualquiera que quiera conseguir unas pestañas bonitas, pero encuentre irritantes otros sérums”.

Nuestra fórmula para ojos  híper sensibles también obtuvo el premio “Smart Beauty Award 2023” de la revista Real Simple. Fue calificado como “Uno de los 25 mejores producto nuevos del año” por su director de belleza. Nuestro RevitaLash® Advanced no sólo es uno de los favoritos de los editores, sino también de las lectoras. En 2023, nuestra fórmula más vendida ganó el premio “Reader’s Choice Award” de no uno, sino dos respetados medios: las revistas New Beauty y Cosmopolitan. “Lo uso para conseguir unas pestañas rizadas y preciosas que siempre me generan muchos cumplidos”, comentó una lectora de Cosmo.

revitalash curl effectCómo Experimentar The Curl Effect® por ti Misma

Si quieres realzar tus pestañas naturales a la vez que las proteges de la rotura y mejorar su flexibilidad y brillo, añade un sérum acondicionador de pestañas a tu rutina diaria. Nuestros sérums RevitaLash® Advanced incorporan la tecnología Curl Effect que puede ayudar a que tus pestañas se ricen de forma natural, sin necesidad de rizador.

Paso 1: Preparación

Prepara tus pestañas limpiándolas y desmaquillándolas con nuestra Agua Micelar. Deja secar completamente.

Paso 2: Aplicar

Aplica una fina línea de RevitaLash® Advanced directamente sobre las pestañas, cerca a la piel, una vez al día.

Paso 3: Dejar secar

Deja que tus pestañas se sequen completamente antes de aplicar productos de belleza adicionales.

 

CONSEJOS ADICIONALES:

Rizar las pestañas: Qué hacer y qué no hacer
Independientemente del método que utilices para rizar tus pestañas, familiarízate con estos consejos para mantenerlas sanas y bonitas:

-Utiliza un rizador de pestañas diseñado para rizar sin dañar las pestañas. Sustituye las almohadillas del rizador cada dos meses.

No rices las pestañas después de aplicar el rímel; esto puede hacer que las pestañas se peguen al rizador y se arranquen. Riza sólo las pestañas limpias y secas.

-Utiliza un acondicionador de pestañas a diario para cuidarlas y mantenerlas flexibles, brillantes y sanas, especialmente si te haces un lifting de pestañas o te pones extensiones.

No utilices ningún producto en las pestañas durante las primeras 24 horas después de un lifting de pestañas, ya que esto puede afectar negativamente al rizado de las pestañas.

-Utiliza un secador de pelo para calentar suavemente el rizador de pestañas antes de usarlo (no demasiado caliente) si quieres crear un rizo más duradero.

No pruebes el lifting de pestañas ni otros servicios químicos para pestañas en casa. Acude siempre a un profesional cualificado de confianza.

-Aplica el acondicionador de pestañas directamente sobre las pestañas para maximizar sus beneficios (no sobre la piel del párpado).

-Comprar acondicionadores de pestañas con The Curl Effect

-Eleva tus pestañas naturales y aumenta tu confianza con nuestras fórmulas desarrolladas por médicos que pueden ayudar a potenciar el rizo natural de las pestañas.

-Elige nuestro superventas RevitaLash® Advanced si te encanta una fórmula de culto con más de 29.000 reseñas/calificaciones de cinco estrellas‡ que la respaldan.

-¿Ojos sensibles? RevitaLash® Advanced Sensitive está hecho para ti, con tecnología encapsulada de liberación prolongada diseñada para ser suave y causar menos irritación.

*Los resultados individuales pueden variar.

‡Total agregado de todas las opiniones/calificaciones de 5 estrellas a nivel mundial a partir del 10/6/22.

Independientemente de la fórmula que elijas, tus pestañas exuberantes y elevadas se ganarán los cumplidos.