Imagínate esto: Corre el año 2006. Un oftalmólogo de California crea un exclusivo acondicionador de pestañas para que su amada esposa se sienta más guapa durante su lucha contra el cáncer de mama. Los resultados son tan increíbles que comparten el producto con el mundo y ya nada vuelve a ser igual.
El producto fue nuestro serum para pestañas original. Cuando se lanzó, nació toda una nueva categoría de productos cosméticos. Desde entonces, cientos de sueros que prometen transformar las pestañas han llegado al mercado a medida que crecía el interés por los sueros para pestañas. Pero RevitaLash® Advanced sigue estando un paso por encima de los muchos imitadores.
Hoy en día, RevitaLash® Advanced es uno de los sueros para pestañas más vendidos del mundo. De hecho, ¡se vende uno cada 30 segundos en todo el mundo! Con todo el revuelo sobre nuestra fórmula para pestañas, recibimos montones de preguntas sobre cómo usarla, para quién es, cómo funciona… y la lista es interminable.
Cómo funciona nuestro suero para pestañas
Los resultados sorprendentes son lo que distingue a RevitaLash® Advanced. A diferencia de los productos no probados que prometen mejorar las pestañas pero no siempre lo consiguen, nuestra fórmula desarrollada por médicos realmente funciona. Y el secreto de sus resultados visibles es nuestro complejo patentado BioPeptin Complex®.
Esta tecnología incluye péptidos, biotina, lípidos y extracto de té verde rico en pantenol. Juntos, sus potentes ingredientes acondicionan, fortalecen y suavizan las pestañas. También defienden las pestañas de la rotura y la fragilidad.
Más de 30 Premios de la Industria… y contando
Gracias a sus resultados inigualables, RevitaLash® Advanced se ha convertido en el favorito de los editores de belleza y sus lectores. Hasta la fecha, nuestro acondicionador de pestañas héroe ha ganado más de 30 premios de la industria, y siguen llegando.
En 2023, RevitaLash® Advanced ganó cuatro premios, incluido el Cosmopolitan Readers Choice Award. Los editores de Cosmo lo llamaron: «Tu arma secreta para que las pestañas naturales se sientan súper fuertes y sanas».
Nuestro sérum estrella para pestañas también ganó el premio 2023 Readers Choice Award de New Beauty. La publicación nombró al nuestro su «Sérum de pestañas favorito». Una lectora alabó: «Me gusta que lo haya creado un médico porque no irrita los ojos, ¡y sin embargo transforma mis pestañas!».
RevitaLash® Advanced también ha recibido críticas muy favorables de usuarias reales, con más de 29.000 reseñas/calificaciones de cinco estrellas.
¿Es seguro para los ojos?
Como marca dirigida por médicos y fundada por un oftalmólogo, la seguridad es nuestra máxima prioridad.
Nuestros sueros para pestañas están diseñados para permanecer donde se aplican y no entrar en contacto con los ojos. Nuestro exclusivo aplicador se ha desarrollado para aplicar una cantidad muy pequeña de producto en las pestañas. Pruebas exhaustivas y objetivas han demostrado la seguridad de nuestros sueros para pestañas.
¿Las personas con ojos sensibles pueden utilizar un suero para pestañas?
Si tienes ojos sensibles, es importante que elijas una fórmula de suero para pestañas diseñada para minimizar la irritación.
Todos nuestros serums son hipoalergénicos, están elaborados sin irritantes conocidos y están hechos para proporcionar unas pestañas bonitas y sanas. Algunas personas con ojos sensibles pueden reaccionar a cualquier producto utilizado alrededor de los ojos, incluidos el suero para pestañas, la máscara de pestañas y la crema para ojos. Estas personas también suelen tener la piel sensible.
Por eso hemos creado el primer suero para pestañas desarrollado por un oftalmólogo específicamente para ojos sensibles. Con RevitaLash® Advanced Sensitive, hemos seleccionado ingredientes conocidos por sus beneficios para el embellecimiento de las pestañas, diseñados para ser suaves y delicados.
Nuestra última innovación, la tecnología Revitasome®, presenta un sistema de administración encapsulado liposomal de origen vegetal que ayuda a la absorción estable y lenta de los ingredientes en las pestañas.
El 97% no experimentó enrojecimiento y el 93% no experimentó irritación. Y ello a pesar de que el 20% de las participantes en el estudio habían experimentado sensibilidad/irritación con otros sueros para pestañas que habían utilizado en el pasado.