La usas todos los días y lo has hecho durante años, incluso décadas. Has probado decenas de marcas. Cada mes parece que hay una nueva máscara acaparando toda la atención. ¿Es posible tener 10 “máscaras milagrosas” cada año? Vives con la esperanza de que la próxima sea LA MÁSCARA.
Pensarías que después de todos estos años, las mujeres sabrían todo lo que hay que saber sobre la máscara. Bueno, esto es lo que no sabes: este básico cosmético es más complejo de lo que imaginas, con una historia que se remonta al 3000 a. C. y más allá. La antigua idea egipcia de la máscara de pestañas (utilizada por los hombres ANTES de que las mujeres tomaran el hábito) era algo llamado kohl, una forma de carbón.
Entonces, comencemos con una cosa importante que probablemente hayas aprendido pero olvidado: dormir con máscara puede arruinar tus pestañas. ¿Cómo? Haciéndolas rígidas, secas y propensas a romperse. Así que limpia tus pestañas antes de acostarte e invierte en algunas fundas de seda para almohada. Mejor aún, el sérum para pestañas RevitaLash® Advanced brinda la hidratación, los nutrientes y el poder antioxidante para crear pestañas más fuertes y resistentes a las roturas. Una cosa más: ¡esta fórmula puede aumentar el rizado natural de tus pestañas!
Además, ¡deja de bombear tu cepillo de máscara! Cada vez que introduces un poco de aire en el tubo, la máscara se seca más rápido. ¿El resultado? Aglutinando, descascarado y desperdiciando tu dinero. En su lugar, gira o mueve el aplicador para obtener la cantidad correcta de máscara.
Por cierto, ¡nunca compartas máscara!
La máscara a prueba de agua no es buena para tus pestañas. Las máscaras tradicionales a prueba de agua son difíciles de quitar de las pestañas delicadas y la eliminación áspera puede causar que las pestañas se pierdan y se quiebren. Un estudio de 2013 demostró una mayor tasa de caída de las pestañas con máscaras a prueba de agua.
Con tantas máscaras de pestañas por ahí, tienes que encontrar la que funcione para tus pestañas. ¿Quieres largo? ¿Volumen? ¿Pestañas rizadas? Si no puedes encontrar una sola máscara que funcione, intenta hacer tu propio cóctel de máscara de varias marcas.
¡El aplicador puede marcar la diferencia! Las diferentes formas hacen cosas diferentes en tus pestañas. Por ejemplo, los aplicadores delgados ayudan a cubrir todos los cabellos. Los puntiagudos ayudan a formar la máscara. Los curvos son excelentes para agregar volumen. Los que tienen forma de S ayudan a agregar longitud y volumen. Tómate el tiempo necesario para encontrar la forma adecuada para tus pestañas.
Aunque la máscara sigue siendo una elección muy personal, creemos que hemos creado la máscara perfecta para acabar con cualquier otra opción. ¡Nuestro juego de volumen de doble extremo es un milagro voluminizador dos en uno para las pestañas!
Incluye una base azul índigo para separar y cubrir cada pestaña, y una máscara de pestañas negra para agregar volumen y longitud. Por último, pero no menos importante, la fórmula incluye péptidos y pantenol para nutrir las pestañas mientras las usas: la máscara de pestañas perfecta existe: Double Ended Volume Set