Si crees que el maquillaje se trata solo de cubrir tu piel, piénsalo de nuevo. Un lienzo suave y saludable es una parte esencial de tu look de maquillaje. El cuidado de las pestañas, las cejas y la piel no solo ayuda a que el maquillaje luzca más bonito y dure más tiempo, sino que también mejora el cutis y evita posibles problemas provocados por el maquillaje.

¿FUNCIONA EL CUIDADO DE LA PIEL?
¡Por supuesto! Pero depende de la calidad de los productos y la integridad de los ingredientes, además de la consistencia de uso. Con la cantidad de marcas para el cuidado de la piel y un número cada vez mayor de fórmulas nuevas, puede ser un desafío descifrar qué ingredientes son poderosos y cuáles son simple humo.

¿Buscas hidratación? Prueba con ácido hialurónico. ¿Manchas oscuras? Vitamina C o ácido glicólico. ¿Enrojecimiento? Niacinamida, ácido azelaico o aloe. ¿Arrugas? Retinol u otros retinoides. ¿Te preocupa la salud de tus pestañas y cejas? RevitaLash® Cosmetics. Es así de simple.

TODO SE TRATA DE CONSISTENCIA
¡La constancia es el secreto del éxito!

Usar un producto una vez cada luna llena no ayudará a tratar el aspecto de las líneas finas, las manchas oscuras o el acné, ni le dará a tus pestañas y cejas el aspecto saludable que anhelas. Se necesita compromiso, pero con la rutina diaria correcta, estarás en el camino correcto para tener una piel sana con increíbles pestañas y cejas a juego.

HABLEMOS DE CAPAS
¿Quieres lograr los mejores looks de maquillaje y resultados con tu cuidado de la piel? Deberás aprender a aplicar las capas de productos para la piel y maquillaje.

Regla número uno: aplica tu rutina para el cuidado de la piel antes del maquillaje. Y aplícalo en el orden correcto. Los diferentes productos tienen varias texturas destinadas a interactuar con la piel de maneras específicas. Ten en cuenta: ¿el producto está destinado a penetrar en la piel y trabajar debajo de la superficie (piensa en tónicos, exfoliantes y sérums), o está destinado a reforzar la barrera de la piel (cremas, pomadas o lociones a base de aceite)?

En general, primero aplica productos para el cuidado de la piel con una consistencia más delgada, y aumenta los más espesos y cremosos a medida que avanzas con tu rutina. Los productos con consistencias pesadas impedirán que los más ligeros lleguen a la piel y hagan su trabajo. Antes de maquillarte, dale unos minutos a tus productos para el cuidado de la piel para que se sequen por completo.

PASOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DEL ÁREA DE LOS OJOS Y LA SALUD DE LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS
Dado que la piel alrededor de los ojos es más delgada, el área es mucho más sensible. Para evitar el enrojecimiento y la irritación, debes asegurarte de usar productos de la más alta calidad fabricados con formulaciones específicas para el área de los ojos, revisadas por un dermatólogo y un oftalmólogo. Cualquier producto aplicado en tus pestañas también debe ser revisado por un oftalmólogo.

Limpieza: para limpiar las pestañas, las cejas y los párpados, usa Micellar Water Lash Wash. Las potentes y eficaces micelas atraen y atrapan la suciedad, dejando un área de los ojos libre de residuos, hidratada y calmada, sin necesidad de frotar o raspar las pestañas.
Serums: Los serums ya no son solo para tu rostro. ¿Quieres pestañas y cejas más increíbles? Prueba RevitaLash® Advanced y RevitaBrow®Advanced. Protegen contra el quiebre y los factores estresantes ambientales mientras mejoran la salud, la fuerza y ​​la flexibilidad de tus pestañas y cejas. ¡Son premiados por una razón! Deja que estos poderosos serums se sequen antes de aplicar productos adicionales.
Crema para ojos: se utiliza para hidratar, suavizar e iluminar los ojos. Busca ingredientes como cafeína, EGCG o un retinol suave para tratar las patas de gallo, las ojeras o la hinchazón.
Prebase: La mejor prebase para ojos es AquaBlur®. Este gel hidratante para ojos y base está repleto de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico. Su fórmula de gel liviano se desliza sobre la piel, alisando y difuminando las imperfecciones mientras agrega fuerza y ​​flexibilidad a las pestañas y las cejas. Finalmente, un lienzo perfecto para una aplicación de maquillaje impecable.