Las extensiones de pestañas han ganado popularidad en la última década, y podemos ver el por qué, ¿a quién no le gustaría simplemente despertar y lucir pestañas hermosas? Pero como muchas otras cosas en el mundo, las extensiones de pestañas son muy buenas para ser verdad. Son hermosas al principio, pero dejan tus pestañas naturales delgadas, sin brillo y quebradizas. Así que, ¿qué dirías si te dijéramos que conseguir pestañas fabulosas es posible?

 

Como líderes de los sueros para pestañas a nivel mundial, podemos decir que conocemos un par de cosas al respecto. Y por lo mismo que estamos comprometidos con esto, es que hemos creado un régimen muy fácil de seguir para que puedas recuperar tus pestañas en tan solo un pestañeo. 

 

Toma un descanso

¿Notas que tus pestañas parecen más delgadas y poco pobladas? Si la respuesta es sí, las extensiones están empezando a dañar tus pestañas naturales. Lo mejor que puedes hacer en este caso, es darle a tus pestañas un receso y saltarte la cita en el salón. Tal vez sea difícil al comienzo pero tus pestañas solo se volverán más débiles si sigues con las extensiones. Además, tu cuenta bancaria te agradecerá saltarte esas citas tan costosas.

 

Evita productos a prueba de agua

El maquillaje a prueba de agua es conocido por ser difícil de remover, usualmente este proceso requiere de jalar para que el área quede libre de producto. Recomendamos no utilizar maquillaje a prueba de agua en general, pero especialmente si estás intentando recuperar tus pestañas. En su lugar, usa una  fórmula hidratante como la del Double Ended Volume Set, que tiene péptidos y biotina para fortificar y fortalecer tus pestañas y, al mismo tiempo, brindar longitud y volumen.

 

Se delicado

La forma más común de maltratar tus pestañas es mientras remueves el maquillaje. Si bien nosotros recomendamos que siempre se remueva el maquillaje, asegúrate de mojar bien el área para soltar el producto, y luego remueve con una mano ligera, sin jalar ni tallar. 

 

Utiliza un suero de pestañas

Estos contienen ingredientes que acondicionan y nutren las pestañas, y es una de las mejores maneras de recuperar tus pestañas a largo plazo. Nosotros amamos nuestro suero de pestañas RevitaLash Advanced no solo porque tiene muchos años en el mercado (fue el producto que creó esta categoría) sino también porque está comprometido a tener fórmulas seguras. RevitaLash Advanced es libre de gluten, vegano, y contiene ingredientes amigables y nutritivos para las pestañas, como lo es el biotin, péptidos que están presentes en nuestro BioPeptin Complex para fortalecer, suavizar y resaltar la belleza de las pestañas naturales.

 

¿Lista para obtener las pestañas de tus sueños? Adquiere esta historia aquí.