Sabemos que es difícil agendar una cita en el spa ahora que todos estamos realizando las cosas que detuvimos por dos años. Ya sea porque no tienes tiempo o porque tu establecimiento favorito está totalmente agendado, encontrar un momento para engreírte puede ser todo un reto.

Pero tienes una salida. Puedes crear ese ambiente relajante en tu hogar cualquier día de la semana. Solo se necesita ambientar correctamente la habitación.

Transforma tu hogar

¿Qué hace que el spa sea tan relajante? Se trata de la vibra. Aquí te dejamos cómo puedes obtener el “ambiente de spa” tú misma.

Encuentra o crea una playlist de canciones relajantes. Busca canciones de instrumental (si tiene letras puedes desencadenar mucho más pensamientos y no relajarte). Cierra los ojos mientras descubres nuevos estilos y géneros. ¿Puedes imaginarte en un sillón cómodo con pepinos en los ojos? Si es así, encontraste tu Zen. Mantén la música baja y el estrés aún más bajo. Cuando la música está encendida, el resto del mundo no. 

Luego, enciende luces de ambiente. Apaga las luces del techo, cierra las cortinas, crea tu propio santuario. Luz de velas hará el truco de manera instantánea, relaja tus ojos. Luego de todo un día en la luz azul, deja que las luces suaves te relajen.

Pon un aroma. El aroma correcto te  ayudará a recordar cosas placenteras de manera instantánea. Puede hacerte feliz o ponerte melancólica. Recuerda un aroma de un día en el que te sentiste más relajado.

Ponte cómoda. Usa una bata suave, una vincha de microfibra y toallas blancas. Recuerda, esto es solo para ti, así que date todas las cosas buenas (dejas que los invitados usen las toallas viejas).

Que la relajación comience

Productos de alta calidad hacen que la experiencia suba de nivel. Empieza por un área del rostro -el contorno de los ojos es ideal- y luego expandela lentamente. No te apresures. Disfruta el momento.

Una noche de spa solo para las pestañas y cejas

RevitaLash Cosmetics cuida de tus pestañas, cejas y párpados. Con productos que hidratan, reparan, nutren y calman la delicada piel de los ojos.

Para una mejor experiencia prueba esto:

LIMPIADOR: Micellar WaterLash Wash

Empieza por limpiar el día de tu rostro. Libre de aceite y apto para extensiones de pestañas, este limpiador poderoso pero suave preparará tus pestañas, cejas y párpados sin dañar tus delicadas facciones.

MASQUE: Lash & Brow Masque

Está máscara súper reparadora y súper lujosa repara las cejas y pestañas con una infusión inmediata de nutrientes y una fórmula única de tubos. 

ACONDICIONADOR DE PESTAÑAS: RevitaLash Advanced

La fórmula multi galardonada realza tus pestañas naturales y mejora su flexibilidad y brillo, todo con una sola pasada. Tal vez incluso experimentes el Efecto Rizado (Curl Effect) con el uso contínuo. 

ACONDICIONADOR DE CEJAS: RevitaBrow Advanced

Mejora la salud de tus cejas y combate los signos visibles del envejecimiento. Con nuestro Bio Protein Complex, con ingredientes como péptidos, biotina, lípidos y extracto de té verde rico en pantenol, tus cejas se verán hermosas.

GEL HIDRATANTE: AquaBlur

Termina tu experiencia con nuestro gel con vitaminas y antioxidantes. Libre de aceites, alisa y promueve la luminosidad del contorno de los ojos mientras que apoya al cuidado de las cejas y pestañas.

Si bien deberías de separar unas horas a la semana para poder cuidar de ti misma, eso simplemente no es siempre posible.

En lugar de eso, intenta incorporar esta rutina inspirada en un spa en tu rutina diaria: masajes faciales, un nuevo serum o aceite, meditación o detener todo para disfrutar una buena taza de té. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán. 

Adquiere nuestros favoritos aquí

 

RevitaBrow Advanced

RevitaLash Advanced

 

AquaBlur