¡Piénsalo de nuevo!

 

El 18 de febrero el prestigioso New York Times publicó este titular: “¡No lo estás imaginando! La pandemia está haciendo que se te caiga el cabello”

¡Ahora tu cabello se cae! ¿Qué sigue después, una plaga de langostas?

Según el New York Times, los doctores están reportando algo alarmante: más casos de pérdida de pelo en el año de la pandemia, ¡wow!

Aún peor, las mujeres son más propensas a esta pérdida capilar por estrés que los hombres.

Este es el meollo del asunto. Todos conocemos lo qué es la alopecia – calvicie. Pero la pérdida de pelo por la pandemia, es diferente. Es algo llamado Efluvio telogénico, y afecta a las mujeres mucho más que a los hombres y la calvicie que ya conocemos. Debido al estrés, entre otros factores, el cabello se cae en mechones. ¡En mechones!

Así que, si crees que estás viendo más hebras en tu cepillo o en el caño, tal vez no estás paranoica. 

Hay esperanza

El equipo de RevitaLash Cosmetics se sorprendió con lo que publicó el New York Times por dos razones. No solo por la caída de cabello causado por el Covid, sino también porque nuestro Thickening Shampoo y Thickening Conditioner fueron mencionados como parte de un régimen que ayudó a una mujer de 34 años controlar el adelgazamiento capilar.

Esto fue por parte del New York Times, no cualquier otro medio, no es falso y no fue pagado. Es más, fue un testimonio no solicitado por parte de una clienta feliz. 

Esta es la historia: Luego de que su esposo le señalara algunos espacios afectados por la calvicie en la pandemia, una mujer de 34 años experimentó con distintos productos.
Nada la ayudó hasta que empezó a usar el Thickening Shampoo y Thickening Conditioner de RevitaLash (junto con otros suplementos alimenticios). “Luego de medio año con esta combinación, he logrado tener este problema bajo control”  Reportó Jessica Schiffer el 18 de febrero del 2021. 

(URL de la referencia: https://www.nytimes.com/2021/02/18/style/hair-loss-coronavirus-pandemic.html)

Quién lo diría

Si bien RevitaLash Cosmetics siempre supo que sus productos eran especiales, ni los expertos esperaban ver la mención de la marca en la revista de New York Times

Eso explica porqué las ventas de RevitaLash Cosmetics se han disparado luego de la publicación del artículo. 

Más consejos de los expertos del New York Times

Debes combatir el estrés y el adelgazamiento capilar con un tratamiento que abarque todo el problema, no solo parte de él -suplementos, medicamentos, dieta balanceada, ejercicio y shampoos y acondicionadores diseñados especialmente para engrosar, hidratar, fortalecer y limpiar de manera delicada el cabello. Una sola cosa no basta.

El RevitaLash Cosmetics Thickening Shampoo y Thickening Conditioner es un producto enviado por los dioses para las mujeres (¡y hombres!) que desean tratar el adelgazamiento capilar. Estos productos son una manera efectiva de mejorar significativamente la salud del cuero cabelludo, y el mejor primer paso de tu nuevo régimen “post-pandemia”. 

 

Una cosa que debes saber… hay luz al final del túnel. Nos vemos pronto mientras adquieres tus productos.

 

Compra nuestros favoritos en la parte inferior:

Thickening Shampoo

Thickening Conditioner 

Volume Enhancing Foam