Ya sea que quieras cambiar tu apariencia por completo, o solo hacer algunas mejoras, todos tenemos una meta este año 2022: Ser delicados con nuestras cejas.
Esto puede ser dejarlas crecer luego de haberlas sobre depilado. Si este es tu caso, te contamos cómo lograrlo.
¿Qué esperar cuando estés dejándolas crecer?
Debes saber lo que se avecina. Según Healthline, si estás comenzando con cejas que han sido sobre depiladas, te espera un arduo año, aunque vas a notar una diferencia sustancial en los primeros dos a tres meses.
Ten paciencia y sé delicada con tus cejas. Necesitas sobrevivir para lograr el éxito. RevitaBrow Advanced y Lash & Brow Masque son indispensables para reparar y nutrir los nuevos vellos.
¿Cómo comenzar?
Primero es conversar con un especialista para descartar la posibilidad de otros problemas relacionados con la caída del vello. Existen muchas razones médicas para esto. Deficiencia en biotina y hierro pueden causar un crecimiento lento. Las Multivitaminas no te harán daño.
Cuando se trata de tratamientos tópicos evita cosas muy pesadas, como el aceite de castor o vaselina. debes mantener el folículo limpio para asegurar mayores posibilidades de crecimiento. Un acondicionador libre de aceites es la mejor opción.
¿La pinza? Solo utilizala cuando sea absolutamente necesario. Para evitar quiebres, depílate después de la ducha cuando los vellos están suaves.
Dales forma mientras crecen
Como están creciendo, tendrás la opción de ir con un profesional para darles la forma ideal. Con un “plan” para tus cejas, los futuros vellos pueden ser peinados acorde.
Mientras tanto, utiliza un lápiz y un gel voluminizador hasta que puedan lograr desatar todo su potencial.
¡Por un año con cejas más hermosas!
Adquiere nuestros favoritos aquí: