Si eras un adolescente en los años 90, es posible que tus cejas estén casi recuperadas. ¡Por fin!

Depilar las cejas y dejar una línea fina fue mucho más que una tendencia. Entonces, muchos de nosotros aprendimos una lección dolorosa: ¡es difícil que el cabello de las cejas vuelva a crecer después de haber sido depiladas en exceso durante años!

Afortunadamente, nuestro conocimiento sobre la salud de las cejas ha avanzado en los últimos años. Ya hemos entendido y asumido que el excesivo uso de pinzas de depilar puede repercutir negativamente a largo plazo, y, además, las cejas más pobladas están de vuelta y son tendencia.

En RevitaLash Cosmetics, conocemos todas las formas correctas de reparar y restaurar las cejas.

ZONAS POCO POBLADAS

El cabello de las cejas tarda en volver a crecer, y algunos folículos que han sido dañados por depilaciones repetidas pueden no volver a crecer nunca. Para ocultar las zonas escasas de pelo, pruebe con un lápiz de cejas, como nuestro lápiz de cejas de alta definición Hi-def Brow Pencil. Elige un color parecido a tus cejas naturales y afila la punta del lápiz para rellenar las cejas con trazos cortos que se asemejen a los pelos.

El gel para cejas puede completar el camuflaje agregando color y esculpiendo las cejas existentes para “peinar” las áreas delgadas. Con el gel adecuado, como nuestro galardonado gel para cejas de alta definición Hi-Def Brow Gel, las cejas lucirán definidas, controladas y mejoradas.

PRUEBA UN SERUM DE CEJAS

A medida que tus cejas vuelven a crecer, es importante mantener el cabello nuevo acondicionado para fortalecerlo y ayudar a protegerlo contra la rotura. Nuestro acondicionador de cejas RevitaBrow® Advanced está diseñado para cejas que se han visto comprometidas por factores ambientales estresantes o por el cuidado excesivo. Unas pocas pinceladas diarias te encaminarán hacia unas cejas más sanas y definidas.