Madurar con el paso del tiempo es algo natural, bello e inevitable, y hay que aceptarlo. Envejecer con gracia y estilo es el objetivo, ¿verdad? Es el camino de la naturaleza.

Pero el envejecimiento prematuro es algo totalmente distinto. Nadie quiere parecer mayor antes de tiempo. Los signos visibles del envejecimiento prematuro pueden ser causados por el estrés de hoy en día, por factores ambientales como los rayos UV y la contaminación, e incluso por una mala alimentación.

Aquí están las buenas noticias: Hoy, ahora mismo, puedes empezar a tener un aspecto tan joven como el que tiene, y ni un día más. Las ciencias cosméticas han seguido el ritmo de los efectos nocivos de la vida moderna, y puede que los hayan superado. Existen nuevas cremas, mascarillas y geles tópicos que te ayudarán a mantener el aspecto juvenil, saludable, hidratado y brillante que deseas. Recuerda esto: Lucir tu edad, y mejor, es algo más que deshacerse de las arrugas. Ya sea la piel, las pestañas o las cejas, un aspecto juvenil tiene que ver tanto con la hidratación, el brillo y la salud en general.

Máscaras reparadoras al rescate

Si tu piel, tus cejas o tus pestañas tienen un aspecto envejecido, es muy probable que una o todas estén dañadas. ¿Por qué? Demasiado tratamiento, demasiado sol, no has tenido los mejores cuidados. Sea cual sea la causa, antes de conseguir que tengan un aspecto más joven, brillante y atractivo, el pelo y la piel dañados necesitan ser reparados… y rápido.

Ahí es donde entran las mascarillas. Sus intensos ingredientes hidratantes nutren en profundidad la piel y el cabello para marcar una diferencia casi inmediata en la textura, la hidratación y el brillo. Úsalas una o dos veces por semana para reparar y restaurar la piel y el cabello, protegerlos de los daños causados por los radicales libres y suavizarlos.

Para tu rostro: No importa tu tipo de piel y/o tus problemas, hay una mascarilla facial perfecta para ti. Ya sea una crema, arcilla, gel o mascarilla exfoliante, los resultados visibles pueden ser increíbles. Despídete de la piel cetrina y crepuscular mientras hidratas la piel, calmas la irritación y le das un brillo juvenil.

Para tus pestañas y cejas: Por primera vez existe una mascarilla específicamente diseñada para reparar las pestañas y las cejas: la innovadora Mascarilla para Pestañas y Cejas. Utilícela una o dos veces por semana para ayudar a reparar las pestañas y cejas débiles, resecas y quebradizas. El Complejo Tri-Flora, alimentado por plantas, se suministra a través de la tecnología de encapsulación para envolver cada pestaña y ceja con ingredientes ricos en nutrientes reparadores y restauradores.

En un estudio de consumo de 3 semanas con 75 participantes, más del 75% dijo que sus pestañas y cejas se sentían más suaves y que el contenido de humedad se había restaurado después de usar la mascarilla sólo una vez. Con el uso continuado durante tres semanas, más del 85% de las usuarias afirmaron que sus pestañas y cejas tenían un aspecto más saludable, se reponían y eran más fuertes.

Limpia, acondiciona y protege para recuperar el brillo juvenil

Ahora que tu piel, tus pestañas y tus cejas están en camino de lucir mejor que nunca, es el momento perfecto para pasar al siguiente nivel.

Y tanto si se trata de tu cutis como de tus pestañas o cejas, notarás unos cuantos ingredientes indispensables que se encuentran en la mayoría de los productos de primera línea. Estos milagros de las ciencias cosméticas son los “salvadores” de tus pestañas, cejas y piel. Cualquier fórmula que se precie contiene una o más de estas superestrellas del siglo XXI.

Limpieza con tecnología Micelle: La forma de limpiar la piel, las cejas y las pestañas puede marcar la diferencia en su aspecto. En lugar de utilizar limpiadores espumosos que pueden eliminar la hidratación, elige un agua micelar como Micellar Water Lash Wash, que elimina el maquillaje, la suciedad y la grasa a la vez que hidrata y calma la piel, las pestañas y las cejas. En esta fórmula, las micelas atraen y extraen las impurezas para limpiar sin dejar ninguna película o residuo, dejando el área de los ojos y el rostro con una sensación de frescura.

Acondicionar con péptidos: El descubrimiento de los péptidos para los cosméticos en los años 90 fue revolucionario. Hay una razón por la que se encuentran en tantos productos de belleza antienvejecimiento hoy en día.

Para las pestañas y las cejas, los péptidos son vitales, y por eso están presentes en nuestro BioPeptin Complex®, nuestra tecnología patentada que también incluye biotina, lípidos y extracto de té verde rico en pantenol, y que ayuda a acondicionar, fortalecer y suavizar las pestañas y las cejas a la vez que las defiende de la rotura y la fragilidad. Afronta los signos visibles del envejecimiento con RevitaLash® Advanced® para las pestañas y RevitaBrow® Advanced para las cejas, ambos con BioPeptin Complex®.

Hidratación con Ácido Hialurónico: Gran parte del cansancio y el envejecimiento prematuro del cabello y la piel se debe a la falta de hidratación. Necesitas un humectante, algo que retenga el agua en la piel y el cabello. Un hidratante destacado es el ácido hialurónico (AH). El ácido hialurónico retiene 1000 veces su peso en agua. El AH se encuentra de forma natural en la piel, los ojos y las articulaciones. Desgraciadamente, los niveles de AH disminuyen con la edad, lo que contribuye a la aparición de más arrugas, cabello quebradizo y otros signos visibles del envejecimiento.

AquaBlur®, nuestro gel hidratante para los ojos, es el hidratante antiedad perfecto para la delicada zona de los ojos, donde las arrugas pueden mostrar su edad. La fórmula está repleta de ácido hialurónico para reponer los niveles de hidratación, suavizar la piel y difuminar las imperfecciones, todo ello mientras añade flexibilidad y fuerza a sus pestañas y cejas. En un estudio independiente de 7 días con 69 participantes, el 80% dijo que AquaBlur® mejoró la textura de la piel alrededor de los ojos. La piel parecía más flexible e hidratada… ¡hablando de volver al pasado!

Auto-aceptación, auto-mejora

Las mujeres y los hombres ilustrados han abandonado la búsqueda imposible de parecer un estudiante universitario para siempre. En su lugar, están adoptando el autocuidado en lugar de la cirugía, y disfrutando de cada década de sus vidas con estilo, belleza, pasión y una pizca de la confianza que viene con la edad.

Envejecer es un regalo que hay que aceptar, no una maldición que hay que negar. Hacerlo con estilo es un arte. Tú eres el lienzo sobre el que se pinta tu vida. Siéntete orgulloso. No tengas miedo. Hazlo bonito.