Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, información de envío u otra? Encuentra las respuestas aquí.

Preguntas frecuentes

Categorías

General

¿Qué es RevitaLash® Cosmetics?

RevitaLash® Cosmetics fue fundada en 2006 por el Dr. Michael Brinkenhoff, prestigioso oftalmólogo, que creó nuestro acondicionador de pestañas original con el deseo de ayudar a su esposa Gayle a sentirse bella durante su valiente lucha contra el cáncer de mama. La marca comenzó con un icónico acondicionador de pestañas y desde entonces hemos desarrollado toda una gama de productos diseñados para realzar la belleza natural y el espíritu de todas las mujeres. Fuimos la primera marca de productos para mejorar la belleza de las pestañas y las cejas, somos líderes y seguimos siendo la ÚNICA marca de este tipo desarrollada por un oftalmólogo.

¿Qué hace RevitaLash® Cosmetics para garantizar que sus productos sean seguros?

La seguridad, la formulación responsable y una experiencia superior son las prioridades en el desarrollo de nuestros productos. Trabajamos con los mejores químicos de la industria cosmética para garantizar la excelencia en la formulación, y promovemos un desarrollo responsable utilizando siempre los mejores ingredientes disponibles que cumplan nuestras normas más estrictas de salud y seguridad. Los nuevos productos RevitaLash Cosmetics son revisados por expertos, como dermatólogos y oftalmólogos, y se someten a rigurosas pruebas en laboratorios de investigación independientes para garantizar su seguridad. Además, los productos se prueban mediante estudios con usuarios realizados por terceros para garantizar que sean los mejores y ofrezcan una excelente experiencia al consumidor. Somos únicos en el sector de la belleza ya que dedicamos entre 2 y 4 años para el lanzamiento de cada nuevo producto al mercado. No se puede garantizar seguridad y excelencia trabajando precipitadamente. El desarrollo de los productos RevitaLash Cosmetics nunca se hace apresuradamente.

¿Qué pruebas realiza RevitaLash® Cosmetics para garantizar que sus productos sean seguros?

Los productos RevitaLash Cosmetics se someten a rigurosas pruebas de seguridad que luego son revisadas y comprobadas por oftalmólogos y/o dermatólogos. Realizamos más pruebas que las habituales en la industria para determinar la seguridad de su uso en la piel y garantizar que los productos utilizados en la delicada zona de los ojos no presenten riesgos fisiológicos para estos. Por ejemplo, nuestros sueros para pestañas se someten a las siguientes pruebas antes de lanzarlos al mercado:

1. Pruebas internas del producto antes de la formulación final

2. Seguridad ocular

3. Pruebas de sensibilización ocular

4. Pruebas de sensibilización cutánea

5. SPruebas de estabilidad

6. Pruebas de eficacia de los conservantes (antimicrobianos) según múltiples normas de farmacopea

7. Revisión externa/evaluación comparativa de los productos de consumo para la validación por terceros de los resultados de los productos.

¿Cuál es su política de devolución? ¿Qué ocurre si el producto no me satisface?

Si usted encuentra algún desperfecto en un producto adquirido en www.revitalash.com.pe, comuníquese con nosotros al correo info@revitalash.com.pe en un plazo de 30 días.

¿Qué ocurre si se encuentran productos RevitaLash® Cosmetics a la venta en sitios que no sean los distribuidores autorizados?

No podemos confirmar la integridad o autenticidad de los productos vendidos en sitios web o revendedores no autorizados.

¿Cómo se determina la fecha de caducidad de un producto?


Nuestros productos deben utilizarse dentro de los 12 meses siguientes a su apertura (en el caso de los sueros para pestañas y cejas, cuidado capilar, Lash & Brow Masque y Micellar Water Lash Wash) o dentro de los 6 meses siguientes a su apertura (en el caso de los cosméticos con color), siempre que el producto se utilice antes de la fecha de vencimiento.

Si tiene alguna duda sobre la vida útil de un producto, envíe un correo electrónico a customercare@revitalash.com indicando la descripción del producto y el número de lote que figura en la parte inferior o trasera del envase. Le responderemos lo antes posible.

¿Todos los productos RevitaLash® Cosmetic son unisex?

Sí, todos los productos son unisex.

¿Los productos RevitaLash® Cosmetics contienen parabenos?

Los productos RevitaLash® Cosmetics no contienen parabenos, excepto la fórmula de RevitaLash® Advanced para Japón, debido a las especificaciones de ese país.

¿RevitaLash® Cosmetics realiza pruebas en animales?

Las pruebas de seguridad realizadas por nuestra empresa NO incluyen pruebas en animales, y la producción de todos los productos de RevitaLash® Cosmetics está libre de crueldad.

¿Los productos RevitaLash® Cosmetics contienen gluten?

No, nuestra colección de productos no contiene gluten. Salvo Hi-Def Brow Gel, ninguno de los productos de nuestra colección contiene aceites.

¿Los productos RevitaLash® Cosmetics contienen aceites?

La seguridad de nuestros productos se ha demostrado en múltiples estudios realizados por laboratorios de investigación independientes. En estas pruebas se ha demostrado que nuestros productos son seguros para el cabello y la piel en sujetos adultos. Dicho esto, si está embarazada, en período de lactancia o sigue algún tratamiento médico y tiene dudas sobre el uso de algún producto, consulte a su médico.

¿Pueden utilizarse los productos RevitaLash® Cosmetics durante el embarazo, la lactancia o bajo tratamiento médico?

Puede adquirir cualquiera de nuestros productos para embellecer las pestañas, las cejas y el cabello en más de 10 000 consultas médicas, spas, salones de belleza y tiendas especializadas de todo Estados Unidos y en más de 70 países de todo el mundo. ¡Visite nuestro localizador de tiendas en revitalash.com para encontrar un distribuidor cerca suyo!