El verano es fresco, incluso con el calor. Es una época mágica en la que puedes vestirte con más libertad, dejarte el pelo suelto y simplificar tu rutina de maquillaje. Los colores primaverales se convierten en tonos dorados, la base de maquillaje de cobertura total se convierte en un resplandor a cara descubierta, y el pelo alisado se dobla hacia la textura natural y las ondas playeras. Es un ambiente total.

Entonces, ¿cuáles son los looks de maquillaje veraniegos de 2022? Echa un vistazo…

BELLEZA JUNTO A LA PLAYA
Este clásico look veraniego se define por los tonos bronce y dorados y el brillo de la piel. Es perfecto para una cita nocturna o para las noches de piscina.

Mantén la piel brillante con una crema hidratante con color. Las mejillas deben estar bronceadas y brillantes en tonos cálidos. Las mechas deben ser radiantes. Deja que las pecas naturales brillen. Y asegúrate de que todo esté bien difuminado.

Concéntrate en tus ojos, las ventanas del alma. Quieres unos párpados brillantes pero sutiles con unas pestañas y cejas que sorprendan. Empieza con RevitaBrow® Advanced y RevitaLash®Advanced.* Aunque puedes potenciar el dramatismo con el maquillaje, para empezar necesitas unas pestañas y cejas sanas. RevitaLash®Advanced es el suero acondicionador de pestañas líder en su clase que ayuda a fortalecer y proteger las pestañas. Su fórmula científicamente avanzada aborda los signos visibles del envejecimiento debidos a los factores químicos y ambientales, mejora el aspecto de las pestañas y aumenta su flexibilidad. Además, puede notar el Curl Effect®, un aumento de la curvatura natural de las pestañas.

Termina tu mirada con Defining Liner. Juega con tu estilo: un ojo de gato o de gatita, un suave look ahumado, o simplemente un ligero relleno de liner para realzar la línea de las pestañas. La elección es tuya.

Por último, completa el look con un peinado de inspiración playera. Apuesta por el volumen y las ondas sueltas. Todo lo que necesitas es el producto adecuado. RevitaLash® Cosmetics Volume Enhancing Foam transformará el volumen de tu cabello, sin que se sienta rígido o pegajoso. El complejo patentado BioPeptin Complex® intensifica el volumen natural, potencia el brillo y mejora la elasticidad. Su cabello tendrá un aspecto más voluminoso y lujoso, y se sentirá más sano y menos quebradizo. La espuma potenciadora del volumen también ayuda a combatir la rotura y acondiciona el cuero cabelludo, proporcionando a tu cabello seco de verano la ayuda extra que tanto necesita.

 

CEJAS DE ESCULPIDO SUAVE
Olvídate de las cejas marcadas y densamente rellenadas. En su lugar, prueba a esculpirlas suavemente este verano para conseguir un look más desenfadado y libre.

Empieza por rellenar ligeramente tus cejas. No intentes ser demasiado atrevida, sino simplemente crear simetría. Mantén el sombreado y la forma natural. Lo ideal es un lápiz con una punta fina que imite los pelos individuales, como Hi-Def Brow Pencil. Gracias a su fórmula de larga duración y a su punta ultrafina, podrás rellenar las zonas escasas sin que se note.

Una vez rellenado, es el momento de esculpir. Con Hi-Def Brow Gel, trabaja desde la base de tus cejas y cepilla hacia arriba. Su lujosa fórmula no sólo ayuda a domar y dar forma a tus cejas con una fijación flexible durante todo el día, sino que también acondiciona, fortifica y protege con cada uso. Elige un gel transparente si quieres que quede suave, o una fórmula tintada para conseguir más atrevimiento sin parecer exagerada.

Unas cejas naturales y sanas son la clave de este look. Prueba el galardonado RevitaBrow® Advanced. Este potente sérum acondiciona y fortalece las cejas, las protege de la rotura, mejora su flexibilidad y realza su aspecto natural. En un estudio realizado durante ocho semanas, las usuarias declararon tener unas cejas más definidas, más atrevidas y con más volumen.** ¡Todo ello con una sola pasada al día!

CARA FRESCA

¿Quieres una idea de maquillaje ligero para el verano? Esta tendencia es el estilo perfecto para mantener un aspecto fresco y juvenil. Aquí menos es más. Mantén todo, desde los ojos hasta los labios, natural, pero perfeccionado y brillante.

No llevas un corrector pesado ni sombras de ojos llamativas, así que opta por una base protectora. AquaBlur® Hydrating Eye Gel and Primer hidrata y suaviza la delicada zona de los ojos a la vez que difumina las imperfecciones para conseguir un brillo perfecto. Gracias a sus potentes ingredientes, como el ácido hialurónico, la kombucha y las algas marinas, tus ojos, cejas y pestañas se sentirán y lucirán mejor. Para cualquier “defecto” o corrección de color, utiliza un corrector mínimo y trata sólo las zonas, difuminándolo bien en tu piel.

Para las cejas, opta por un maquillaje esponjoso y despreocupado con un mínimo de producto. El gel para cejas Hi-Def en color claro esculpirá y domará tus cejas con una fijación suave y flexible. Nada de pelos duros y apelmazados, sólo cejas impecables y duraderas.

Realza tus ojos ligeramente con un toque de delineador a lo largo de la línea de pestañas superior e inferior, en lugar de sombra de ojos. Defining Liner es una fórmula de gran pigmentación que se desliza sin saltar, tirar o tirar. La punta de precisión permite crear una línea fina para acentuar los ojos sin que sean demasiado atrevidos. El difuminador incorporado permite difuminar el delineado para conseguir un aspecto más sutil y suave.

AU NATURALE
¿Cómo mantener el maquillaje fresco en verano? Sencillo, ¡no te lo pongas! Este look no tiene nada de sencillo aunque no tenga mucho que ver. Es más bien un minimalismo veraniego centrado en amar tu piel, usar ingredientes de calidad y realzar tu belleza natural. ¿Estás mejorando algo? Claro, ¡pero nunca lo sabrán!

Empecemos por las pestañas y las cejas. El uso de los sueros acondicionadores RevitaBrow® Advanced y RevitaLash®Advanced mejorará tus cejas y pestañas naturales sin ingredientes agresivos como parabenos, ftalatos, fragancias o gluten. Los sueros, libres de crueldad y aptos para veganos, están respaldados por la ciencia y desarrollados por médicos. Verá y sentirá la diferencia en sus pestañas y cejas.

¿Quieres una experiencia aún más nutritiva? Pruebe la nueva máscara para pestañas y cejas. Un tratamiento único y ultrarreparador que repara los daños causados por el exceso de peinado, los servicios profesionales de cejas o pestañas, o simplemente el desgaste diario. Sólo 15 minutos dos veces por semana son suficientes para experimentar una intensa hidratación. Las pestañas y las cejas tendrán un aspecto más saludable y se sentirán más fuertes, reparadas y rellenadas.

¿Se puede añadir algo de maquillaje al look natural? Por supuesto, pero que sea sencillo y sutil. Rellena suavemente tus cejas con Hi-Def Brow Pencil, o esméralas con Hi-Def Brow Gel tintado.Delinea tus pestañas superiores con Defining Liner para crear una línea de pestañas de aspecto más voluminoso.

HAZ QUE DURE
¿Te gusta tu look, pero te preocupa que se derrita con el calor? Hay algunas formas de ayudar a que el maquillaje dure más en verano…

Imprimaciones – Las imprimaciones ayudan a que el maquillaje se “pegue”, literalmente. Están diseñados para ayudar a que los productos se apliquen con suavidad y a difuminar las imperfecciones, a la vez que dan al maquillaje algo a lo que aferrarse.

Sprays fijadores – Los sprays fijadores tienen un nombre muy apropiado: fijan el maquillaje. Se rocían por todo el rostro, tras la aplicación del maquillaje, para sellarlo y mantenerlo en su sitio. Algunos sprays fijadores ofrecen incluso beneficios adicionales para la piel, como la hidratación o la absorción de aceites.

Polvos – Los polvos compactos translúcidos pueden ayudar a fijar la crema hidratante con color y el corrector a la vez que controlan el brillo. Trabaja con una brocha suave, coge una buena cantidad de polvos y presiona suavemente en las zonas más grasas. A continuación, retira el resto.

Recuerda que no hay una forma incorrecta de experimentar con el maquillaje. La belleza no tiene por qué seguir las tendencias. Es una extensión de tu estilo, de cómo te sientes o de una emoción que decides expresar. No te lo tomes tan en serio… ¡diviértete!