Genética, envejecimiento, salud capilar, hormonas, peinados apretados, estrés… la lista es interminable. ¿Qué puedes hacer una vez que tu hermosa melena se transforma en puro cuero cabelludo? Respira hondo, la ayuda ya va en camino.

De adelgazamiento capilar a mechones gruesos, hay algunos productos que te pueden ayudar

Hay muchas opciones cuando se trata de engrosadores capilares, shampoo, acondicionador, gel y tónicos. Pero, ¿acaso hacen una diferencia notable?

El shampoo y acondicionador correcto puede hacer toda la diferencia 

Es momento de que estudies los ingredientes. Para un cabello más grueso es necesario que busques un shampoo y acondicionador que vaya a aumentar el volumen mientras que repara y fortalece las hebras. 

 

Nota: No caigas en el mito de que mientras menos te laves el pelo, mejor es para él. La acumulación de aceite y polvo en el cuero cabelludo puede ser parte del problema. Necesitas nuevo pelo para combatir el adelgazamiento.

 

¿Cuál es el truco para escoger el shampoo y acondicionador ideal? Aquí te damos una idea

Opta por un shampoo voluminizador, pero hidratante, y por el acondicionador que le haga juego. Usar distintas marcas puede funcionar, pero mantener la misma línea hace que los niveles de vitaminas y minerales se balanceen. 

Nuestro caso. El shampoo y acondicionador de RevitaLash Cosmetics. Balanceado, hidratante y suave, el par es ideal para el cabello con tendencia a adelgazar.

Un buen shampoo engrosador se debe de sentir ligero, permitiendo que tu cabello tenga movimiento. Opta por una fórmula con ingredientes nutritivos y evita las cosas que sean muy pesadas.

Mantente alejada de los detergentes y sulfatos, porque remueven los aceites buenos y necesarios de tu cuero cabelludo. Sin aceites naturales el pelo se verá sin movimiento. La hidratación es la clave. El enemigo es la resequedad. 

Si, por ejemplo, tu acondicionador contiene pantenol; entonces, vas por buen camino. Este es un súper hidratante. Claro, los acondicionadores también deben de contener biotina, que aporta volumen y fortaleza.

¿Tu shampoo y acondicionador contienen antioxidantes? Deberían. Tu cabello necesita protección contra el daño ambiental. 

 

Tómalo con calma

Aquí una rutina sencilla para que empieces esta jornada capilar. Nuestra Volumizing Hair Collection es todo lo que necesitas.

P. D.: Si estás muy preocupada por el adelgazamiento capilar, consulta con tu médico y llega a la “raíz” del problema.

 

Adquiere nuestros favoritos aquí:

 

Volumizing Hair Collection