Los looks más emblemáticos del 2022 se mantienen pegados a sus raíces minimalistas. Piel luminosa, rasgos bronceados y cejas de impacto son lo que está en el menú. Esto es muy sencillo de lograr.

Obtén el look: Besado por el Sol

¿Quieres un look que se vea limpio y sin utilizar base? Esta técnica natural incluye distintos tonos de bronceador, dorado y rojizo, con un poco de corrector y siempre resaltando las facciones. 

Todo empieza con una prebase. Quieres que el cutis se vea luminoso pero con las imperfecciones difuminadas. La prebase debe ser capaz de brindar hidratación todo el día y, a la vez, suavizar las imperfecciones y unificar el tono, preparando la piel para otros productos.

Recuerda que la delicada piel del área de los ojos necesita ingredientes suaves, nutritivos y aptos para esa zona. AquaBlur Hydrating Eye Gel and Primer es una prebase galardonada que ofrece hidratación suave pero efectiva, con antioxidantes y libre de aceites. Con ingredientes potentes como ácido hialurónico, kombucha y alga marina, tus ojos te lo van a agradecer.

Ahora es momento del corrector. Unos puntitos debajo de los ojos, alrededor de la boca y en las esquinas de la nariz. Difumina en la piel con ayuda de una esponja o con las yemas de los dedos.

El iluminador va donde el sol iluminaría de forma natural. La meta es enfatizar los puntos altos: pómulos, punta de la nariz, clavículas y sobre el arco de cupido. Trata de usar un iluminador en crema para beneficiarte de la textura y su capacidad de difuminación.

El rubor en tonos cálidos va para aparentar un día bajo el sol. De nuevo, es mejor usar productos en crema o líquidos porque estos se difuminan en la piel dando un look más natural.

Para las cejas, ve natural, pero mejor. Utiliza el Hi Def Brow Gel define, peina y da forma para unas cejas perfectas todo el día. 

Para los labios, el brillo será la mejor opción. Ya no es la versión pegajosa que existía en la década de los noventa. 

Obtén el look: Cejas Esponjosas

Las cejas suaves pero atrevidas siguen siendo tendencia este verano. Las cejas esponjosas quedan bien con todo, desde el rostro sin maquillaje y fresco hasta el glamour nocturno, y su sencillez ha conquistado los corazones de casi todo el mundo. ¿A quién no le gustan las cejas hermosas sin esfuerzo?

Cepilladas y llenas, con un mínimo de forma, las cejas esponjadas son fáciles de lograr. Basta con cepillar los vellos hacia arriba con una brocha y fijarlos con gel para cejas para mantenerlas en su sitio todo el día.  Por supuesto, ayuda si tus cejas ya son frondosas y simétricas. Si no has sido bendecida con unas cejas perfectas, ajusta suavemente la forma con un lápiz de cejas. Hi-Def Brow Pencil es el lápiz multifuncional perfecto de larga duración con una punta ultrafina para crear trazos de pelo de aspecto natural. 

Una vez rellenadas, aplica un gel de cejas que realce el color, como el Hi-Def Brow Gel. La fórmula ayudará a definir y dar forma a tus cejas, con un tinte para rellenar y esculpir tu ceja natural mientras proporciona una fijación flexible y suave.

Para unas cejas aún más bonitas, necesitas RevitaBrow® Advanced. Este galardonado suero acondiciona y fortalece las cejas, protegiéndolas contra el quiebre, mejorando su flexibilidad y realzando su aspecto. De hecho, el 92% de las consumidoras que participaron en un estudio independiente experimentaron unas cejas más atrevidas y con más volumen en tan sólo ocho semanas.* Justo a tiempo para empezar el verano con las mejores cejas de su vida.

Obtén el look: Glamour Suave

Con la popularidad de las rutinas de maquillaje y cuidado de la piel minimalistas, no es de extrañar que el glamour suave sea la tendencia del verano. Todo el dramatismo, la mitad del esfuerzo (y sin derretir el maquillaje). Es lo mejor de ambos mundos. 

Al igual que con el look besado por el sol, se busca una cobertura mínima. Cambia las bases pesadas por cremas CC o hidratantes con color para perfeccionar la piel. Lo que buscas es una piel sedosa e iluminada,, no mate. Para corregir las imperfecciones, utiliza correctores cremosos y sólo en las zonas problemáticas. Termina con bronces cálidos o colorete rosado: sutil pero sexy.

Para obtener los mejores resultados de glamour suave, céntrate en los ojos. Aumenta el brillo, la sombra y el atrevimiento. Empieza por el delineador de ojos: el kitten eye es la hermana más juvenil y menos recargada del cat eye. Y es perfecto para el verano. El delineado es estrecho a lo largo de la línea de las pestañas, con menos cola en los extremos, pero sigue creando la elevación natural y el dramatismo del ojo de gato. Para conseguir esta línea más fina, necesitarás el lápiz perfecto. Defining Liner Eyeliner es el estándar de oro. Su fórmula sedosa y que retiene la humedad se desliza suavemente sin saltear, tirar o tirarse. Su fórmula de larga duración es a prueba de manchas y el sacapuntas incorporado permite una aplicación precisa para conseguir una línea fina y perfecta.

Cuando se trata de una máscara de pestañas, ¡apuesta por el volumen! Double-Ended Volume Set es el dúo perfecto: la prebase de color índigo prepara las pestañas con ingredientes acondicionadores y color para iluminar los ojos, mientras que la máscara ofrece una capa superior de larga duración para crear una longitud espectacular y un gran volumen.

En cuanto a las cejas, opta por unas suaves, esponjosas y naturales. El Gel para Cejas Hi-Def realzará tus cejas naturales con una fórmula modeladora de precisión que rellena las cejas finas y escasas, controla los cabellos sueltos y define tus arcos.

Para un toque final, añade un toque de rosa a los labios.

¿Quieres que tu maquillaje dure más en el calor del verano? Prueba a utilizar un spray fijador o una ligera capa de polvos fijadores. Presiona suavemente los polvos en las zonas más propensas a la producción de sudor y grasa (esquinas de la nariz, frente y barbilla). Los polvos fijadores ayudarán a mantener la base de maquillaje o los correctores en su sitio. Por supuesto, unas pocas pulverizaciones de un spray fijador harán maravillas y ofrecerán beneficios adicionales para la piel como la hidratación, el FPS o la absorción de la grasa.   

Con estas tres tendencias de belleza, te verás y sentirás sin esfuerzo, fresca y vibrante. ¡Es tu momento de brillar este verano!