¿Habías escuchado sobre una nevera de belleza? Bueno, es momento de agregarlo a tu vernáculo. Las neveras de belleza son, en esencia, mini refrigeradoras que te permiten almacenar tus productos en un ambiente controlado, y por consecuencia, alargar un poco más su vida útil o hacerlos más eficaces. 

Con el paso de los años, estas mini neveras se han vuelto cada vez más populares en Corea, y han ganado acogida mundialmente hasta llegar a los Estados Unidos. Pero no debes de guardar todo tu arsenal de skin care en la nevera; en realidad, solo son unos cuantos productos los que se benefician de un ambiente más frío. Lee el resto para enterarte de cuáles son.

 

Mascarillas faciales

Las mascarillas son de ensueño en cualquier temperatura, pero guardarlas en la mini nevera lo lleva a otro nivel. Después de un día en la playa, o una rutina intensa de ejercicios, nada se siente mejor que relajarse con una mascarilla fría en el rostro. 

 

Sprays faciales 

Nada mejor que una fría bruma hidratante en el rostro en esos días húmedos y calurosos. Amamos las fórmulas hechas a base de agua de rosas porque es calmante y tiene un agradable y fresco aroma. 

 

Cremas para el contorno de ojos

Mucha sal o una mala noche puede hacer que nuestros ojos amanezcan hinchados, especialmente las primeras horas del día. Combate la hinchazón con una crema recién sacada de tu mini nevera, la temperatura va a ayudar a reducir la cantidad de líquido en el área. ¿El resultado? Piel calmada, hidratada y libre de hinchazón. 

 

Herramientas de skin care

Rodillos de Jade, escultores, varitas reafirmantes… las mini neveras están hechas para ti. Mantener estos artículos en bajas temperaturas ayuda a combatir la hinchazón ¡y se siente magnífico, también!

 

¿Qué más debes saber? 

No todos los productos están hechos para ser guardados en las mini neveras. Todo lo que sea a base de aceite, especialmente productos con aceite de coco, deben mantenerse a temperatura ambiente ya que se pueden separar o volverse muy sólidos. Tampoco es recomendado no regresar los productos a la nevera. Muchos cambios de temperatura pueden ser perjudiciales para su formulación. Por último, todos los productos que sean libres de preservantes se deben mantener en el mini refrigerador para evitar las bacterias y alargar su vida útil.

 

¿Lista para empezar con tu nevera de belleza?