Gracias a nuevos acontecimientos en la química cosmética, junto con nuestros conocimientos en dermocosmética, conseguir una piel luminosa y una melena saludable nunca había sido tan sencillo.
¿Qué es lo que funciona? ¿Qué es lo que están aclamando?
Descubrir qué es lo que tu piel necesita toma un poco de tiempo. Necesitarías una enciclopedia de hierbas, un diccionario de ingredientes y un boletín de noticias de Google para mantenerte al día con los nuevos descubrimientos.
Y, ¿quién tiene tanto tiempo? Más sencillo es encontrar unos cuántos productos que funcionen y mantenerte con ellos. Pero mientras tu piel cambia año con año, los agresores ambientales aumentan, el clima se vuelve más extremo, tus antiguos favoritos puede que no sean tan efectivos.
Entonces, ¿qué podemos hacer?
Recuerda siempre leer los ingredientes de todos los productos que aplicas en tu cuerpo y cabello.
Hay buenas noticias. Ya sea que estés buscando atenuar las líneas de expresión, hidratar la piel, mejorar la piel del contorno de los ojos, dar luminosidad a la piel opaca, cuidar del cuero cabelludo o hidratar el cuerpo, aquí están algunos de los ingredientes en tendencia en este 2022 y algunos clásicos.
Ingredientes que necesitas en tu rutina este 2022.
Péptidos: son proteínas esenciales que han demostrado calmar la piel y mejorar la apariencia de las arrugas, mejorar la firmeza y más. ¿Sabías que a partir de los 30 pierdes un 1% del colágeno natural de la piel? Los péptidos pueden ayudar a mantener tu piel jóven y firme.
También, pueden ayudar a fortalecer el cabello (pestañas y cejas incluídas) y protegerlas contra quiebres. Puedes encontrarlo en nuestro Double Ended Volume Set, RevitaLash Advanced, RevitaBrow Advanced y Volume Enhancing Foam.
Ácido Hilaurónico (HA): uno de los mejores hidratantes, si es que no es EL mejor, es el ácido hialurónico. ¿Piel seca? ¿Piel grasa? ¿Verano? ¿Invierno? El ácido hialurónico es ideal para todo tipo de piel y clima. Un humectante natural, AH es capaz de retener 1000 veces su peso en agua, lo que ayuda a reafirmar e hidratar visiblemente la piel. Puedes encontrarlo en AquaBlur Hydrating Eye Gel and Primer.
Ácidos grasos esenciales: este grupo incluye el omega-3 y omega-6. Tu cuerpo no puede sintetizarlos por sí mismo, aún así son necesarios para la salud de la piel. Los ácidos grasos hacen maravillas por la piel, incluso cuando son consumidos en la dieta diaria, también tienen beneficios cuando se encuentran en los ingredientes de skincare, ayudando a la piel a verse suave e hidratada.
Ácido glicólico (AHA): un exfoliante, el ácido glicólico ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y patas de gallo. Usándolo regularmente puedes hacer que tu piel se sienta más firme.
Aloe Vera: el extracto con textura gel ha sido un salvador de la piel por muchos años. Calma e hidrata la piel y el cabello. Probablemente tu tatara tatara abuela usó aloe vera, y tú también deberías.
Té verde: es uno de los mejores antioxidantes para el cuidado de la piel y del cabello. En caso de que lo hayas olvidado, los agresores ambientales dañan la piel y el cabello de adentro hacia afuera. Esto ocurre cuando somos expuestos a rayos UV, polución e incluso, estrés. El té verde ofrece una magnífica protección contra los agresores ambientales.
El té verde se usa en nuestro BioPeptin Complex, el ingrediente clave para RevitaLash Advanced, RevitaBrow Advanced y Volume Enhancing Foam.
Esto debes hacer
Lee las etiquetas siempre y utiliza marcas en las que confíes. Es así de sencillo. Haz tu tarea antes de comprar. Con la combinación adecuada de productos lograrás tener las mejores cejas, pestañas, piel y cabello de tu vida.