Las tendencias de maquillaje siempre han ido y venido (hola y adiós a la sombra de ojos azul) pero el icónico delineado de “gato” ha logrado prevalecer en el tiempo. Esta tendencia se puede trazar desde la época Egipcia, donde Cleopatra fue alabada como la creadora de este look dramático. 

Nos vamos a los años 40 y el delineado de gato se convirtió en un clásico indispensable para las actrices de Hollywood y para la moda Pin-Up. Desde Bridgette Bardot, hasta Amy Winehouse, las mujeres de todo el mundo han aportado su toque personal al delineado de gato. 

RevitaLash Cosmetics te ayuda a crear este dramático, pero apto para el día a día delineado en tan solo unos pasos. No es solo la fórmula de nuestro Defining Eyeliner, rico en pigmentos y perfecta para diseñar distintos looks, también cuenta con vitamina E que contiene antioxidantes para la piel de los ojos. 

Al crear estos trazos, tendemos a utilizar delineador en líquido, pero, en realidad, la fórmula en gel es más sencilla de usar, incluso para principiantes.

Sigue leyendo para saber cómo lograr el delineado en 3 simples pasos.

Paso 1: Delinea y Define

Empezando en la esquina interior del ojo, dibuja una línea fina tan pegado a las pestañas como te sea posible. Usando pequeños trazos, avanza hasta la esquina exterior. Aplica más de una capa de ser necesario.

Paso 2: Dale forma

¡Aquí es donde la magia empieza! Usando una brocha angulada delgada justo en la base de la línea que acabas de dibujar, empieza jalando el producto con pequeños trazos hasta el exterior del ojo, logrando así crear las “alitas” de tu delineado.

Paso 3: No tengas miedo

La clave para el delineado perfecto no es que no te tiemble el pulso -en realidad, el truco está en limpiar-. Para empezar, moja un hisopo puntiagudo en el removedor de maquillaje (o un poco de corrector) y borra los errores. Luego, pásalo debajo de la colita del delineado para hacerlo más definido. 

 

Termina tu look con el Double Ended Volume Set y ¡voila! tres simples pasos para un delineado sencillo y duradero.