Los editores de los medios más prestigiosos son conocidos por filtrar muy bien sus recomendaciones. No nos sorprende, porque descubrir los productos más efectivos en el mundo es su trabajo. Cuando los expertos aman un producto lo suficiente como para hablar de este, puedes saber que es sumamente especial.

 

Es por eso que nos emocionamos cada vez que vemos que nuestro producto más vendido, el suero RevitaLash Advanced, ha sido mencionado en la prensa. Aquí te dejamos algunas razones por las que los editores de belleza no pueden dejar de hablar de nuestro acondicionador de pestañas.

 

Es un ganador en su categoría

 

RevitaLash Advanced ha sido galardonado con varios premios a lo largo de los años, pero uno de los últimos es uno grande. Los editores de belleza lo llamaron el mejor suero de pestañas en los premios Beauty Awards 2021.

 

Es un gran regalo

 

Nuestro aclamado acondicionador de pestañas llegó a la lista de Stylecaster en “los productos más resaltantes para adquirir esta temporada” en la lista de verano de Amazon. Los redactores dijeron “Sabías que tus pestañas también pueden mostrar signos de envejecimiento? Sí, pueden, pero este acondicionador ayuda a mantener tus pestañas fuertes y saludables.”

 

Donaciones para las campañas contra el cáncer de mama

 

AEDIT, una fuente muy usada para las noticias de belleza y estética, mencionó a RevitaLash Cosmetics en su resumen de 16 marcas que están presentes en el mes de concientización del cáncer de mama, alabando nuestra “contínua dedicación sobre concientización del cáncer de mama” por medio de nuestra edición anual Pink Sleeve. 

 

Claro que nuestra dedicación para erradicar el cáncer de mama y apoyar a pacientes está presente todo el año con nuestra promesa Eternally Pink.

 

RevitaLash Advanced