Nada nos hace sentir más atractivos y confiados que una melena gruesa y hermosa. 

Un hecho real: Mientras envejecemos, el cabello hermoso, brillante y abundante que teníamos en nuestros 20s se torna delgado, seco y quebradizo. Culpemos a los inevitables cambios causados por los tratamientos excesivos, estrés, agresores medioambientales  y, sí, simplemente el paso del tiempo (¿alguien recuerda las canas?).

La raíz del problema

Felizmente, hay algunas cosas que puedes hacer para  restaurar tanto tu melena, como tu confianza. Obviamente, cortes de puntas regulares ayudarán a mantener las hebras sanas y libres de quiebres, aplicar color de manera estratégica iluminará tu rostro. Incluso puedes querer intentar usar extensiones para añadir largo y cuerpo a tu cabellera. Tiene lógica, ¿cierto? Pero, tal y como con las cejas y pestañas, forma, color y extensiones solo serán tan buenas y durarán tanto como la condición de tu pelo antes de todos estos tratamientos.

Así que, antes de agendar la cita en el salón, deberás tener la “base” de tu cabello tan sana como sea posible. De lo contrario, solamente te decepcionarás con el resultado (todos pasamos por eso, ¿cierto?).

Convierte el cabello triste y plano, en fabuloso y lleno en el 2021

Tener una melena sana empieza con tu elección de shampoo y acondicionador. Sabemos que no es tan sencillo como parece debido a los cientos, incluso miles, de marcas para el cabello disponibles hoy en día. ¿Cómo se supone que una debe escoger? Empecemos por asegurarnos de que la marca que elegiste contiene los pocos ingredientes esenciales para nutrir e hidratar -como el aceite de jojoba, pantenol y proteína de linaza- pero no solo prestes atención a los ingredientes que el shampoo y acondicionador contengan, sino también a los que no.  Hay algunos químicos, que desafortunadamente se encuentran en muchos productos, que no quieres tener cerca de tu cabello (o piel, pestañas y cejas). Si ves alguno de estos en las etiquetas, corre y no mires atrás. 

Veamos los shampoos. Selecciona una marca rica en hidratación, suave al limpiar el cuero cabelludo y con protección contra los agresores del medio ambiente. Tal vez quieras un shampoo que ayude a mejorar el grosor, el resultado es un cabello que se ve y se siente grueso y lleno, con muchas menos puntas abiertas. Nosotros amamos nuestro Thickening Shampoo porque cumple con todas estas características y algunas otras más.

Cuando se trata de acondicionadores, es preferible usar el de la misma marca que el shampoo, pues han sido diseñados para utilizarse en conjunto. Busca biotina y keratina -obvio- para agregar fortaleza y volumen. Y, cuando se trata de hidratar las hebras, el pantenol es esencial. Nuestro Thickening Conditioner está lleno de ingredientes diseñados para nutrir e hidratar hasta las hebras más secas, mientras que añade el cuerpo y volumen que tanto deseas. 

Un milagro para el cabello delgado

¡No es exageración! Si tu cabello se ve, bueno, ya sabes… no tan grueso y abundante como antes, entonces nuestro mejorado Volume Enhancing Foam está aquí listo para ayudar a las melenas delgadas y débiles. 

Esta espuma milagrosa libre de aceites es realmente una ayuda para hombres y mujeres. Su fórmula ligera otorga volumen, cuerpo y brillo intenso. El ingrediente clave es nuestro BioPeptin Complex® combinado con aminoácidos, antioxidantes a base de plantas, vitamina B, pantenol, lípidos, péptidos… todo lo que tu melena sobreprocesada necesita para lucir abundante. Solo aplícalo sobre el cuero cabelludo húmedo o seco, ¡y listo!

Dile adiós al cabello triste, delgado, quebradizo y estresado del 2020, y hola al 2021… ¡El año en que tu melena estará más sana, abundante y brillante que nunca!

Compra en RevitaLash Cosmetics nuestra línea del cuidado de cabello:

COMPRA AQUÍ

COMPRA AQUÍ

COMPRA AQUÍ