Si tu baño está repleto de lociones y pociones, mascarillas de cabello y utensilios que prometen maravillas para tu melena (pero que no necesariamente lo cumplen), tal vez sea momento de des-estresar tu rutina capilar. En serio, tres pasos es todo lo que necesitas para obtener el mejor cabello de toda tu vida. 

 

¿Dudas? No las tengas. Simplificar tu rutina se trata de encontrar nuevas técnicas que vayan de la mano con ingredientes avanzados para reparar y reponer el pelo y el cuero cabelludo, para conseguir de la manera más inteligente posible unas hebras hermosas. Menos es más.

 

Tener un cuero cabelludo sano = cabello sano

Es ahí donde empieza el proceso de generar un cabello fuerte y brillante. Aún así, es algo que a veces no se toma en cuenta. 

 

Cuando se trata del cuero cabelludo, menos es más. Despójate de los shampoos que contienen parabenos, sulfatos o aceites pesados que puedan “apagar” el cuero cabelludo. Shampoos que contengan exfoliantes naturales ayudan a limpiar las células muertas, sin deshidratar el área. 

 

Sí, quieres un cuero cabelludo limpio, pero eso no significa que debas usar shampoo todos los días. Esto puede despojarte de aceites naturales, lo que puede conllevar a resequedad y descamación. Trata de limpiar el cuero cabelludo una o dos veces por semana, dependiendo del tu tipo de cabello. 

 

Añadir volumen y cuerpo a los cabellos delgados es sencillo (si conoces un truco o dos)

¿Qué podría ser más estresante que ver como la línea de tu cabello empieza a retroceder? 

 

Si estás preocupada en conocer la razón del adelgazamiento capilar, acude a un doctor. Deja que ellos encuentren la raíz del problema. En el interín, hay algunos pasos que puedes hacer para ayudar a que tu cabello se vea y sienta grueso.

 

Primero necesitas hidratar el pelo. Opta por un combo de shampoo y acondicionador suave con componentes hidratantes.

 

Mantente alejado de shampoos que contengan detergentes, esto puede remover los aceites naturales requeridos para mantener la raíz hidratada y saludable. Para ponerlo más simple, no dejes que el shampoo se lleve el potencial de volumen que tienes.

 

Para el acondicionador, este debe de contener ingredientes como biotina para promover el volumen y fortaleza, proteína de linaza para proteger contra los quiebres, y pantenol para hidratar y promover el brillo.

 

Finalmente, el tónico capilar voluminizador puede darle al cabello volumen de manera inmediata, mientras cuida las hebras y la raíz con tecnología avanzada.

 

Tu rutina para una melena voluminosa

Aquí te enseñamos a utilizar nuestra Hair Collection:

 

  1. Shampoo: Enfocándote en la raíz, masajea Thickening Shampoo de manera circular sobre el cabello mojado, desde la raíz hasta las puntas. Deja reposar de 1 a 2 minutos. Luego, enjuaga muy bien.
  2. Acondicionador: Enfocándote en la raíz, masajea Thickening Conditioner con movimientos circulares, desde la raíz hasta las puntas. Deja reposar de 1 a 2 minutos. Luego, enjuaga muy bien.
  3. Volumen: Utiliza Volume Enhancing Foam una vez al día sobre el pelo húmedo o seco. Para el pelo corto, aplica sobre las manos y masajea en la raíz. Para el pelo largo, aplica directamente en la raíz. Masajea de manera profusa (no enjuagues) y estiliza como más te guste.

 

Adquiere nuestros favoritos aquí:

Volumizing Hair Collection