Te damos 3 tips para sobrellevarlo

El Coronavirus (COVID-19) ha tenido un fuerte impacto en todo el globo terráqueo. Eventos cancelados, viajes aplazados y más, todos estamos tratando de vivir en un mundo para el cual no estábamos preparados. Y, si bien nuestras rutinas de belleza no son primordiales, algunos de nosotros nos preguntamos cómo mantenerlas -por ejemplo, las extensiones de pestañas. Ahí es donde entramos nosotros.

 

Como líderes mundiales de los acondicionadores de pestañas, es seguro decir que sabemos unas cuantas cosas sobre cómo conseguir pestañas hermosas y sanas de manera natural. Es por eso mismo que hemos creados este régimen de 3 pasos para que puedas conseguir pestañas de ensueño mientras practicas el distanciamiento social.

 

1. No intentes removerlas tú misma

Hay muchísimos tutoriales que te enseñan cómo removerlas en casa, pero nosotros recomendamos dejarlo a los profesionales. Practiquemos la paciencia y dejemos que crezcan y se caigan por sí solas. De este modo no estarás empeorando el daño que estas ya pudieron haber causado.

 

2. Prueba con vaselina

Hay algunas cosas que sí puedes hacer para acelerar el proceso, como aplicar vaselina en las pestañas por las noches. Esto aflojará el pegamento sin jalar ni frotar. Por la mañana, lava tu rostro como de costumbre.

 

3. Utiliza un suero de pestañas

 

Los sueros de pestañas, como el RevitaLash® Advanced, están diseñados específicamente para tratar con los signos del envejecimiento y estrés en las pestañas, para restaurar la belleza y salud de tus pestañas. Formulado con ingredientes amigables para las las mismas, como los péptidos, lípidos, biotina y extracto de té verde, este suero fortalecerá y fortalecerá tus pestañas, protegiéndolas contra quebraduras y mejorando su flexibilidad y brillo, resultando en una apariencia hermosa. Básicamente es todo lo que puedes desear para sobrellevar el periodo después de la caída de las extensiones, y te ayudará a asegurarte de que tus pestañas se vean lo menos afectadas posible.

 

Pruébalo tú misma, compra RevitaLash® Advanced aquí.